About

Venta de maquinaria para embotelladoras.

4avg.rating 53 votes.

Primero que todo no queremos decirle que se apodere de pozos y venda el liquido, lo que queremos mostrarle son las opciones mas fáciles para que aproveche el recuso natural tan valioso y lo convierta en un negocio rentable. Las plantas purificadoras de agua son un excelente negocio, la tecnología de purificado ha evolucionado tanto que ahora poner una planta de purificado de agua es muy económico, lo que es importante conocer son las condiciones del agua que se va a purificar, la calidad de agua que se busca para distribuir o vender.

Oportunidades de negocios rentables en Honduras

El agua ¿valdrá más que el oro? … porque si es usted propietario de un manantial que funcione decentemente, habrá hecho su fortuna. La gente bebe agua. Es más, las campañas publicitarias insisten en la necesidad de beber dos litros, medio galón, al día. Si uno tiene sed, es una cantidad razonable. Si no… un tormento, porque lo de tomarse un vaso de agua como medicina debe de ser muy poco agradable. Todos beben agua La gente bebe agua, decimos.

El agua potable, al ser un elemento básico para vivir, podría convertirse pronto en sínonimo de riqueza. Hasta ahora, uno de los principales símbolos de riqueza era la posesión de tierras: un terrateniente, por lo general, era un hombre rico; las cosas, sin embargo, se están poniendo de una manera que va a hacer que, al final, no sea símbolo de riqueza la posesión de tierra, sino la de agua. Haz fortuna con aguaAguatenientes. De esto saben algo ya en lugares como las españolas islas Canarias. Hoy se nos dice miles de veces al día que el agua es un bien escaso, que hay que saber administrar.

Imágenes de conductores que aprovechan el alto para echar un trago a su botella de plástico que contiene un agua ya tibia

En el restaurante se encuentra uno con que, en lugar del clásico “¿con gas o sin gas?” le presentan una guía de aguas minerales… y no vayan a pensar ustedes que se trata de aguas sólo del país. Esas cartas de aguas son un auténtico mapamundi. Y luego, el diseño. Por supuesto que a nadie se le ocurre poner sobre la mesa de un restaurante elegante una botella de plástico; lo más que llegamos a aceptar es que se ‘decante’ el agua de esa botella a una jarra de cristal, pero quien quiera vender agua en el segmento alto de la restauración debe olvidarse del plástico. Agua potable, un tesoro Son botellas de cristal, que a veces parecen cualquier cosa menos una botella, de diseño, preciosas, carísimas… Un diseño que a lo mejor pretende hacer olvidar que lo que contienen las joyas en cuestión no es sino… agua. De modo, amigo lector, que si encuentra usted agua en sus tierras está de suerte.

Lo primero que tendrá que hacer será analizarla. No hace falta que sea medicinal: conque sea potable, vale. Estudie usted después las posibilidades del manantial, es decir, su caudal. Si el resultado está bien, enhorabuena. Un rico aguateniente Búsquese un diseñador, que le proponga una botella distinta, atractiva, que parezca de cualquier cosa menos de agua.

Vaya colocando su agua en restaurantes que usted conozca, en espera de encontrar un distribuidor en países lejanos. Quiero decir que tendrá usted más éxito si, teniendo su manantial en la Patagonia, coloca usted su agua en los restaurantes caros de Manhattan, Madrid o Londres que si se limita a ofrecerla en su Pais. Que no tenemos remedio, que somos unos esnobs incorregibles. Que lo normal sería que bebiésemos, en cada sitio, el agua más cercana; pero nos volvemos locos con aguas galesas, o de las islas Fiyi. Por eso, de verdad, amigo mío… si encuentra usted agua potable en sus tierras, enhorabuena. Será usted algo mucho más importante que terrateniente: será nada menos que aguateniente.

LLAMENOS AHORA MISMO AL:

al D.F. (00) (52) (55) 31833142 / 31833143 / 21606083 / 21606053 en Guadalajara (00) (52).(33).36.19.09.16 / 14.04.02.40 / 14.04.02.41

ATENDEMOS MAS RAPIDAMENTE SU SOLICITUD POR CORREO ELECTRONICO:

FACTORES CRUCIALES Y PASOS A REALIZAR PARA INVERTIR EN EL PROYECTO EN Honduras   

Antes de realizar cualquier decisión de inversión, es necesario evaluar los factores de riesgo asociados pero tomando en consideración ciertos elementos clave. Para establece un planta embotelladora de agua industrial se deben de considerar antes de arrancar los descrito a continuación:

El mercado del agua purificada y mineral es un mercado en crecimiento, pero ofrece muchos competidores.

Posicionamiento de una nueva marca. Usualmente el mayor mercado objetivo para el agua embotellado es guiado por la percepción. Si la percepción es positiva, el resultado son grandes ventas. La percepción  positiva  para los distribuidores y consumidor final puede ser resultado desde la experiencia directa del consumidor, promoción directa, medios impresos y comerciales en la televisión.   La distribución es muy importante para el éxito de la nueva marca en Honduras . El poder de la distribución más exitoso poder ser la nueva marca. La distribución estratégica pierde ser diseñada después de un exhaustivo estudio de mercado para una distribución regional o una distribución de una nación completa.   El pre lanzamiento publicitario es vital para una percepción positiva del producto, lo cual puede resultar en una gran aceptación del producto.   Cumplir con los estándares de calidad del agua de sus organismos locales y licencias desde las autoridades locales.   Disponibilidad del producto a una clase A, clase B y clase C de compradores puede decidirse antes del lanzamiento del producto y disponibilidad puede ser persistente.

Invertir en Agua, un negocio rentable y fácil de hacer en Honduras

Invertir en agua o embotelladora abarca muchos campos interesantes en donde se puede invertir, pero las preguntas que salen a relucir son varias como por ejemplo: ¿Cuáles son las opciones que se ofrecen para invertir en agua?, ¿empresa purificadora o envasadora?, ¿es rentable si o no? Pues para responder le diremos que cualquiera de esas preguntas tiene validez y todas dan por sentado que es un negocio en el cual se puede ganar dinero. Envasadoras en Honduras.

Productos mas buscados:

  • negocios rentables en honduras
  • oportunidades de negocio en honduras
  • yhs-002
  • ideas de negocios en honduras
  • negocios mas rentables en honduras
  • plantas purificadoras de agua en honduras
  • ideas de negocios rentables en honduras
  • que negocio es rentable en honduras
  • oportunidades de negocios en honduras
  • yhs-ifm1
  • que negocio es bueno en honduras
  • negocios en honduras
  • PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA DE HONDURAS
  • q tan bueno es el negocio de agua purificada
  • que negocios poner en honduras
  • que trabajos son mas rentables en honduras
  • pequenos negocios en honduras
  • oportunidades de negocios honduras
  • cuanto cuesta un filtro de agua
  • en que se puede invertir en honduras