About

Venta de maquinaria para embotelladoras.

4avg.rating 46 votes.

Starbucks Coffee Co. emprendió la construcción de su primera planta para fabricar productos solubles en Augusta (Georgia).

 

Starbucks planta Augusta

Starbucks planta Augusta

Starbucks está construyendo una nueva planta en Georgia, que hará su café instantáneo Via e ingredientes para frappucinos vendidos tanto en los Starbucks y en tiendas de abarrotes.

La planta, en Augusta, Georgia, dará empleo a 140 y abrirá a principios de 2014. La construcción, que también generará empleos en la construcción y el transporte, está programado para comenzar esta primavera.

El movimiento reveló el miércoles se presenta como Starbucks Corp. planea expandir sus ofertas de productos de consumo que se encuentran en las tiendas de comestibles, tales como listas para servir las bebidas, Starbucks helados y café instantáneo.

El anuncio se produjo poco antes de la apertura de la reunión anual de Starbucks en Seattle.

El trabajo que se llevará a cabo en la planta de Georgia ha sido a través de terceros plantas en América Latina. La construcción de una nueva planta en los EE.UU. ofrece Starbucks más control sobre el proceso, dijo Peter Gibbons, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de la cadena de suministro.

“Queremos conseguir mucho más en los productos envasados y listos para ampliar, tomar café y otras bebidas”, dijo Gibbons. “Esta es una oportunidad para controlar y racionalizar la cadena de suministro.”

Starbucks ya opera cuatro plantas de tostación y envasado en los EE.UU.

Starbucks está trabajando para ampliar su negocio, ya que se enfrenta a la creciente competencia de la talla de McDonald ‘s Corp. y Dunkin’ Brands Group Inc. ‘s de Dunkin’ Donuts en cadena. Después de enfrentarse a los consumidores recortando durante la recesión, su negocio se ha recuperado. En su más reciente primer trimestre fiscal, los ingresos netos aumentaron un 10 por ciento, mientras que los ingresos aumentaron un 16 por ciento a $ 3,44 mil millones, con crecimiento en todas sus líneas de negocio. Los productos de consumo eran un destacado, con unos ingresos de saltar un 72 por ciento.

Analista de Morningstar R.J. Hottovy dijo que la compañía ha hecho un buen trabajo dirigiendo su negocio en torno a: encofrado tiendas no rentables, la racionalización de su cadena de suministro y de entrar en negocios de mayor margen, como los productos que se venden en las tiendas de comestibles y café monodosis.

“Es un cliché, pero que están funcionando a toda máquina”, dijo.

Además de la ampliación de su vía y las líneas de supermercados del café, Starbucks también ha anunciado recientemente planes para la expansión internacional, la apertura de bares de jugos y la introducción de Verismo una sola taza de café espresso y máquinas.

 

Productos mas buscados:

  • starbucks
  • “Pepsico”
  • planta infustrial coca cola bolivia