About

Venta de maquinaria para embotelladoras.

5avg.rating 59 votes.
Las bebidas energéticas entraron a México en 2002 y durante la última período han experimentado un desarrollo enorme hasta conseguir unas ventas de US$ 615 millones en 2011.
bebidas energeticas peligrosas

bebidas energeticas peligrosas

El conocido objetivo de las bebidas energéticas suelen ser acerca de todo los adolescentes y los adultos jóvenes, que buscan un superior productividad en sus investigaciones, en su empleo y en la fiesta.

Durante los últimos abriles se ha producido a nivel total una reacción en contra de las bebidas energéticas porque su uso abundante o su combina con bebidas alcohólicas ha provocado la hospitalización e inclusive la asesinato de cientos de jóvenes en diferentes países del globo.

México pone novedosos impuestos a las bebidas energéticas desde 2011
Diversos investigaciones realizados por la Comisión Federal para la Protección contra Peligros Sanitarios de México demuestran que el uso exagerado de bebidas energéticas origen consecuencias negativos en la sanidad física y mental, influye tanto el doctrina nervioso central como el funcionamiento cardiaco e inclusive consigue ocasionar la asesinato.

En 2011 México estableció un impuesto peculiar acerca de manufactura y servicios (IEPS) para las bebidas energéticas equivalente al 25% de los costes de manufactura -como en el caso de la cerveza y el vino-.

Varios fabricantes de bebidas energéticas han repercutido el influencia de este impuesto acerca de el precio de cesión al cliente.

Otros fabricantes de bebidas energéticas como Peñafiel Bebidas y Embotelladora Garci-Crespo llevaron el caso delante la Corte Suprema de Equidad.

Prohíben comerciar energéticas mezcladas con licor
En octubre de 2011 el Senado mexicano prohibió oficialmente la traspaso de bebidas energéticas mezcladas con bebidas alcohólicas en los bares y restaurantes de México.

De la misma forma en febrero de 2012 impuso una restricción semejante a la del licor prohibiendo la cesión de bebidas energéticas a menores de 18 abriles y ordenando que los envases de éstas tengan etiquetas de advertencia con respecto a los peligros que supone el exceso de su uso.

El incremento del segmento de las bebidas energéticas conseguiría desacelerarse oportuno al endurecimiento de las leyes que regulan esta categoría.
Oportuno a estas restricciones México es individualidad de los países con las regulaciones más estrictas frente a las bebidas energéticas.

En noviembre de 2010 la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos les envió una carta a los fabricantes de bebidas alcohólicas ordenándoles dejar de añadirles cafeína a sus mercancias detrás la homicidio de varios jóvenes adultos como consecuencia del uso de Four Loko, un producto de malta que fue retirado del comercio hasta que su fórmula fue alterada.

En Estados Unidos se han mostrado a nivel particular, estatal y doméstico variadas propuestas para incrementar los impuestos a las bebidas energéticas y azucaradas pero sólo unas pocas han sido aprobadas.

Subida de precios y otras formas de presión
Los novedosos impuestos a las bebidas energéticas provocaron un incremento del 27% del precio de cesión en 2011, lo cual consigue dificultar el ataque a éstas provenientes de los compradores de ingresos medios y bajos que conforman el abultado de la ciudad mexicana.

Inclusive la marca Gladiator de Coca-Cola que ha explotado los segmentos demográficos de ingresos medios y bajos y que sigue siendo elocuentemente más permuta que Nasa Bull ha tenido que subir sus precios, alejándose de su conocido objetivo.

Estas duras regulaciones merman la probabilidad de que los individuos menores de 18 abriles consigan consentir a las bebidas energéticas, lo cual consigue realizar que el ritmo de incremento de esta categoría disminuya y que novedosas marcas dejen de penetrar al mercado.

Productos mas buscados:

  • bebidas energeticas
  • bebidas energizantes
  • bebida energetica
  • logos de bebidas energeticas
  • energizantes
  • fotos de bebidas energizantes
  • forma de paletizacion de productos bigcola