About

Venta de maquinaria para embotelladoras.

4avg.rating 50 votes.

La verdad es que es asombroso el ritmo de prohijamiento de varias tecnologías como los libros, radios, TV, PCs, celulares, tabletas e Internet, y ahora les tengo varios datos interesantes acerca de la red de redes y lo que podremos aguardar de esta, conforme una estudio del coloso de bienes de redes CISCO.

la mitad de la humidad poseerá Internet

Conforme la compañía, para el 2017, Tres,600 millones de individuos (o prácticamente la centro de los habitantes mundial para ese por lo tanto) aunque poseerá llegada a Internet, y noten que hace escasamente dos décadas que los individuos frecuentes y corrientes empezaron a usar la web (antiguamente de eso existían otras aplicaciones en Internet, pero por lo común para uso normativo, comprobado y/o bélico).

De esta manera mismo se valora que para esa día (que está a escasos Cinco años de distancia) el tráfico de Internet será de unos Uno.Cuatro ZettaBytes (ZB), que es acerca de un millón de millones de GigaBytes anualmente.

Noten que en el 2012 el 32% de los habitantes mundial utilizaba Internet, por lo que para el 2017 (en donde la emblema será de un 48%) habremos incrementado 16 puntos porcentuales (o un 50% de aumento), lo que es verdaderamente asombroso.

Pero más asombroso incluso es que tenemos la posibilidad de aguardar que el ritmo de prohijamiento de internet se acelere incluso más (gracias a esto), conforme las paises menos elaboradas continúen revelando las superioridades de Internet en la existencia cotidiana.

Otro noticia interesante es que se valora que el tráfico de dispositivos que no sean PCs (es opinar, tráfico de celulares y tabletas) subirá a un 49% para el 2017, lo que es otro indicio de la decadencia de la PC como aparato principal de computación personal.

Otros datos interesantes del análisis:

- En el 2019 existirán más de 19 mil millones de conexiones de dispositivos en Internet (desde 12 mil millones en el 2012).

- La velocidad de Internet medio en el orbe incrementará Tres.5x en el 2017 a 39Mbps (desde 11.3Mbps en el 2012).

- Para el 2017, se generará Tres millones de millones de minutos de video por mes, lo que es el idéntico a Seis millones de años de video por mes, o más de Dos años de video subido al Internet por segundo.