About

Venta de maquinaria para embotelladoras.

5avg.rating 41 votes.

Coca-Cola invertirá US$2.000 millones para la plantación en Florida de cítricos en una área de unas Diez.000 hectáreas, las mas grande adquisicion en este estado en 25 años, anuncio la multinacional.

citricos

La compañía comunicó el martes en su planta de la localidad de Aburndale (nucleo de Florida) su unión con la empresa computador de jugo Peace River Citrus Bienes y Cutral Citrus Juices para el crecimiento de esta iniciativa.

Por medio de esta cooperación, Coca-Cola comprará toda la fruta que produzcan estos árboles a lo largo de los siguientes 20 años.

Steve Cahillane, presidente multinacional propietaria de las marcas Minute Maid y Simply Juice, advirtio que la plantación de aproximadamente 5 millones de novedosos árboles cítricos es una “inversión muy importante” para la empresa.

Los naranjales estarán ubicados en los condados de Polk, DeSoto y Hendry, en el nucleo de Florida, y, conforme la empresa, generarán la creación de Cuatro,100 novedosos puestos de empleo en un sector que ha observado en los últimos años, con la crisis económica, inclinarse el superficie dedicado a la plantación de cítricos.

Coca-Cola apuntó que la Comisión de Cítricos de Florida está elaborando un análisis crematístico centrado en la adquisicion y que un primer boceto mostrará el precio de esta adquisicion en la propagación del sector en este estados.

El ramo industrial de los cítricos genera a la capital de Florida US$ 9.000 millones anuales y es la segunda en valor para el estado a posteriori del turismo.

Productos mas buscados:

  • industrias del ecuador con mas de 50 años