About

Venta de maquinaria para embotelladoras.

5avg.rating 25 votes.
“Fresco” puede ser un término relativo a las personas que describen lo que significa para ellos. Para Bolthouse Farms, Bakersfield, California y basadas en Camden, Nueva Jersey Campbell Soup Co., el concepto de “empacado fresco” llegó a ser ligado cuando Campbell Soup Co. adquirió Bolthouse para aproximadamente $1,55 billones este año.

Bolthouse Farms

“Nos parece genial. Como una empresa respaldada por el capital privado, siempre supe que en algún momento vender la empresa a un nuevo dueño, y nuestra esperanza era que el nuevo dueño realmente fue comprado en nuestra visión de la empresa y podría proporcionar el tipo correcto de la plataforma para poder acelerar lo que estamos haciendo, y eso es exactamente lo que encontramos con Campbell; tenemos un gran propietario,”dice Jeff Dunn, Presidente y chief executive officer de Bolthouse. “Totalmente creen en lo que estamos haciendo y que nos han dado el apoyo no sólo seguir haciendo, pero para acelerar la.”

Que aceleración incluye un compromiso con la innovación dentro de las unidades respectivas de Bolthouse: aderezos para ensaladas, zanahorias y súper Premium zumos y batidos.

“El lenguaje que ha usado de Campbell” viene fresco,”que significa simplemente que el consumidor está realmente buscando nuevas versiones de todos los tipos de categorías de productos que son utilizados para en el centro de la tienda, ya sea sopa o salsas o jugos,” dice Dunn. “En algún nivel, todavía hay una gran oportunidad para innovar en nuevas versiones de categorías de centro de la tienda, y eso es básicamente lo que hemos hecho con bebidas se crea toda una nueva categoría, haciendo más accesibles a las personas a través de bebidas frutas y verduras.

“Yo diría que es realmente donde nuestro enfoque es: ¿Cómo hacer que esta idea de ‘envasados frescos’ sea más sólido y darles opciones más saludables, porque para nosotros es bastante fácil cálculo,” continúa. “‘Fresca’ no siempre igual sana, pero ‘fresco’ va a ser mucho más alineado con productos sanos, especialmente productos con base de frutas y vegetales — realmente reproducidos ‘envasados frescos’ como una forma de ofrecer opciones más saludables a las personas. Se trata realmente de marketing e innovación: innovación de productos, innovación de embalaje — las mismas cosas que han llevado a bebidas para siempre, creo, son aplicables a cada uno de estos otros tipos de categorías. “

Estructurado como una unidad de negocio independiente, Dunn señala que Bolthouse realmente tiene lo mejor de ambos mundos con su posición dentro de Campbell, donde se puede todavía funcionan independientemente, pero también se benefician de los recursos que puede ofrecer de Campbell, como comprador y consumidor, así como bancos de datos.

Aunque algunas cosas han cambiado admin-istratively, para el consumidor nada ha cambiado, añade.

“Las cosas que han mantenido el mismo realmente son la visión y la misión y la estrategia y nuestro enfoque”, dijo Dunn. “Ninguna de esas cosas ha cambiado. De hecho, lo que nos ha dicho de Campbell es, ‘ no queremos cambiar nada. Le compramos porque realmente compramos en esa visión de la empresa. “”

Parte de esa visión puede atar en el compromiso de responsabilidad social corporativa de la empresa, que incluye brindar más oportunidades para los consumidores a comer más frutas y verduras y para administrar las prácticas más sostenibles.

“Como una misión principal de la empresa, lo llamamos inspirador”la nueva revolución”, y trata de asociarse con los consumidores en su viaje a la salud ofreciendo productos innovadores, sanos, si son productos de bebidas o alimentos,” explica Dunn.

Añade que para Bolthouse es importante que los productos que ofrecen son buenos para los consumidores, pero cómo fabrican los productos es tan importante.

“Estamos constantemente buscando más práctica sostenible y necesidades del sistema de alimentación,” dice Dunn. “… Como los agricultores, siempre hemos tenido esa relación a la tierra; entendemos que no se over-farm tierra o no vas a tener un activo productivo con el tiempo, así que mucho de lo que venimos en responsabilidad social corporativa en el área de sostenibilidad es todo acerca de cómo tratamos a la tierra [y] cómo nos asociamos con nuestros productores y proveedores para asegurar estamos proporcionando los ingredientes a nuestro productoSi es zanahorias u otros, que todos aquellos se cultivan, procesan y entregado de la manera más sostenible posible. “

Algunos ejemplos de agricultura incluyen a la empresa instalar paneles solares para alimentar su motor bombas de agua hasta su zanahoria en Lancaster, California, así como el transporte de sus bebidas, que son fabricadas en su planta de Bakersfield, vía de tren a su distribución de agua se centra en Chicago.

“Desde un punto de vista de milla de alimentos, es mucho más eficiente para ponerlo en ese tren, y ese tren va todos los días, por lo que constantemente estamos mirando miles de alimentos,” él dice. “Estamos mirando la compra de componentes y, en definitiva,las prácticas de la tierra alrededor de los productos que utilizamos para asegurar que sean realmente estado-of-the-art en términos de prácticas de sostenibilidad”.
Compromiso y conocimiento sobre alimentos sanos y frescos y bebidas de la empresa es que Dunn expresa admiración por y algo que él considera un activo que Bolthouse puede proporcionar a su nueva casa matriz.
“Creo que traemos tres grandes cosas de Campbell: uno es esa mentalidad de”fresca”,” él dice. “Porque hacemos productos frescos, [que] tienden a tener una vida útil más corta, tienes que tratarlos de una manera diferente, para que ‘fresco’ mentalidad operacionalmente, desde una perspectiva de marketing, creo que es realmente nuevo para ellos. La segunda cosa que se llama innovación rápida. Como muchas empresas, todo el mundo quiere innovar, pero… porque somos más pequeños, tenemos un enfoque muy apretado y rápido a la innovación.
“Usted sabe la categoría estamos en — las bebidas súper Premium — se trata de una categoría que nuevas noticias son muy importantes, por lo que usted realmente tiene que traer constantemente en la innovación… por eso traemos ese ciclo de innovación rápida,” continúa. “Lo último que traemos de Campbell es, creo, algunos perspectiva real y penetración en la salud y lo que pueden significar los ingredientes a la gente”.
Ese conocimiento proviene de las relaciones de Bolthouse que ha desarrollado con nutricionistas y universidades para comprender los efectos que tienen vitaminas y minerales en el cuerpo. Por ejemplo, la empresa trabajó con la Universidad de Texas para aprender cómo el cuerpo absorbe diferentes formas de proteína. Dunn señala que la investigación, usando un producto que contiene proteína de soja y suero de leche, encontró que el cuerpo absorbe las proteínas de soja y suero de leche a ritmos diferentes. Con esta investigación propietaria, Bolthouse pudo compartir esta visión con Campbell, añade.
Aunque Campbell ya participa en el segmento de bebidas saludables con su marca de V-8, la línea de productos es perecederos, operacionalmente que no hay ningún sinergias para productos frescos de Bolthouse; sin embargo, conocimientos de Campbell en bebidas a base de tomate podrían ofrecer Bolthouse en ese reino, agrega Dunn. Destaca que compartir la investigación y las capacidades de desarrollo (R&D), capacidades de conocimiento e innovación así como la comercialización será un beneficio maravilloso de ser parte de Campbell.
“Creo que lo más importante es la escala y consumidor marketing capacidades,” Notas de Dunn. “Como una pequeña empresa, tuvimos algunas capacidades, capacidades de conocimiento, de investigación, pero con [Campbell], tienen capacidades mucho más robustas en esa zona. Estamos compartiendo en nuestras capacidades de innovación y R&D. Para una empresa de nuestro tamaño, hemos tenido mucho, pero podemos aprovechar de lo que están haciendo, y en última instancia es ofrecer a los consumidores más interesantes productos, [y] toda la infraestructura de marketing nos puede ayudar a acelerar lo que estamos haciendo. “
Despunte de la innovación
Construido a principios de este año en su planta de 1 millas cuadradas en Bakersfield, Bolthouse invirtió $5 millones en su centro de innovación. La adición de instalaciones alberga el equipo de R&D, laboratorio, cocina, instalación sensorial del consumidor así como el equipo de marketing.
“Aquí podemos hacer cualquier cosa que pueda hacer una empresa más grande,” dice Kamal Aboshamaa, Vicepresidente de R&D con Bolthouse. “La escala es diferente, pero los resultados son tan buenos. Creemos que se trata de las personas que tenemos aquí que trabajan aquí; es sobre el medio ambiente… es un entorno innovador que nos da la posibilidad de hacer las cosas que queremos hacer con las herramientas adecuadas. Así que nuestro objetivo es siempre que las personas adecuadas, el ambiente adecuado [y] las herramientas adecuadas, y que nos lleva a la mentalidad de innovación que estamos buscando”.
Situado en la entrada del centro, la línea de tiempo de compañía representa sus hitos principales, incluyendo su fundación en 1915 y el lanzamiento de sus jugos súper premium en 2003. Desde que inicio hace nueve años, la compañía tiene desarrolladas variedades basadas en consumidor necesita Estados y ocasiones pero encontraron que el jugo que produce basado en su producto estrella: zanahorias — ha experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos años, señala Todd Putman, Director de marketing con Bolthouse.
“100% Zanahoria es uno de los mejores sabores en nuestra cartera,” dice Putman. “Las personas que toman jugo de zanahoria tienden a beber regularmente, como parte de su rutina, por lo que vemos muy alta fidelidad en ese sabor, en particular”.
Que mayor demanda de jugo de zanahoria ayudó a una de las últimas ofertas de jugo de la compañía de combustible: naranja + zanahoria.
“La idea de naranja + zanahoria era hacer llegar los beneficios del jugo de zanahoria para un jugo ampliamente atractivo que están acostumbrados a”, explica Putman. “Esto da a la gente una manera fácil de obtener algunas verduras en su rutina diaria.”
Lanzado este verano, naranja + zanahoria contiene 300 por ciento más vitamina A que la tradicional naranja jugo, dice la compañía.
Además de sus jugos, Bolthouse ofrece una gama de otras formaciones súper premium como su Protein Plus, Cafés, batidos y su más reciente línea de batidos de desayuno.
“Nosotros estamos atendiendo a Estados de necesidad del consumidor y consumo ocasiones y donde los espacios en blanco son [y] dónde están los puntos vacíos”, dice Putman.
Añade que los necesitan Estados dependen de la funcionalidad de bebidas. “Si piensas en cómo sería consumir estas bebidas, hay maneras y lugares muy diferentes”, explica Putman. “Hablamos sobre [cómo en] la mañana necesita proteína, necesita levantarse y ponerse en marcha… Si yo realmente estoy ejerciendo y ejecuta una milla o lo que sea, necesito hidratación y potasio, por lo que es realmente acerca de ocasiones y cualidades muy funcionales.”
Abordar las tendencias de consumo para el desayuno, como tiempo, comodidad y valor nutricional, Bolthouse lanzó a su desayuno batidos en variedades de Parfait de durazno y fresa Parfait, notas de Putman. Los smoothies son 10 gramos de proteína en cada botella de solo servir junto con 2.5 gramos de fibra y 15 por ciento del valor diario necesario de calcio, dice la compañía.
Además de cubrir las demandas del consumidor es línea de Protein Plus de la compañía. “Personas están anhelando proteína ahora mismo, ya sea después de un entrenamiento o incluso las madres con hijos, que es un día bastante difícil. Así que la idea de tener una bebida de proteína fácil, accesible y saludable es increíble para poder recibir a todos los de esa función, si se quiere, en una copa de bebida,”explica Putman.
Disponible en Mango, Chocolate y su mas reciente variedad, café mezclado, la línea Protein Plus contiene 16 gramos de proteína en cada porción de 8 onzas y ofrece una combinación de proteínas de soja y suero de leche.
También consumidor de comprensión necesita Estados de energía y un servicio por la tarde, de Bolthouse Cafés línea objetivos energía así como salud por proteínas y calcio, dice Putman. Disponible en Mocha Cappuccino, Latte de avellana, vainilla Latte, té Chai de vainilla y su reciente lanzamiento, té verde con leche de soja, contenido de calorías de la alineación es superior a sus variedades de jugos y licuados pero todavía comparable a las bebidas de café popular, notas de Putman.
Bolthouse abordó también la indulgencia saludable el año pasado con su producto de Nog de vacaciones, que contiene el 60 por ciento menos calorías que el tradicional rompope, dice. Debido a su éxito el año pasado, Bolthouse dará a conocer la variedad temporada otra vez este año en un número creciente de los minoristas en comparación con el año pasado, dice Putman.
Pero los Estados simplemente no terminan con el desarrollo de productos de necesidad. La compañía utiliza ese mismo enfoque innovador para su embalaje.
“Pensamos que, más allá de la eficacia de los productos y los aspectos nutricionales, lo que podemos hacer para permanecer en la tendencia de innovación es constantemente mirar opciones de envasado”, dice Dunn. “Embalaje históricamente, sobre todo en el negocio de bebidas, ha sido un factor importante en nuevos negocios y el nuevo volumen, y constantemente estamos viendo que no sólo desde el punto de vista de reciclabilidad y esas cosas, pero qué clase de bultos van a mejores las necesidades del consumidor conoce. Lanzamos un par de años un paquete familiar de gran tamaño, una botella de 52 onzas, que realmente hace nuestro producto mucho más asequible sobre una base de costo por onza a las personas, y que ha impulsado un gran crecimiento en la categoría, porque uno de los mayores problemas fue la accesibilidad de estos productos como licuado, por lo es un buen ejemplo del uso de embalaje para impulsar el consumo ampliado.”
Aunque Bolthouse y la categoría de general súper Premium jugo continúan experimentando crecimiento, Putman señala que sólo el 16 por ciento de los hogares norteamericanos compraron jugos súper premium. Añade que en alimentos, drogas y mercancías masivas canales, Bolthouse lidera la categoría con aproximadamente la cuota de mercado de 37 por ciento en términos de ventas de dólares. Putman acredita la penetración de la marca a su calidad y precio.
Como ejemplo, las zanahorias que se utilizan en la fabricación de su 100% jugo de zanahoria se cosechan 24 horas antes de entrar en producción, explica.
Observando que los competidores de la categoría súper Premium jugo también ofrecen productos de alta calidad, es capaz de capitalizar el hecho de que cuando supermercados están recogiendo sus pedidos para sus zanahorias, son también capaces de pareja entrega con bebidas de Bolthouse Bolthouse, que puede conseguir producto a tiendas más rápido para ayudar a proteger el valor nutricional y reducir la cantidad del encogimiento, afirma Putman.
Conectar con los consumidores
Tan importante como es entender la funcionalidad de consumidores necesitan Estados y ocasiones, así son las formas de conectar con los consumidores para Bolthouse.
Putman señala que Dunn y muchos otros empleados en Bolthouse será broma, “¿por qué comida chatarra llega a tener toda la diversión a la hora de la comercialización y promociones?” Una forma que la empresa intenta conectarse a los consumidores con los beneficios de frutas y verduras es a través de su embalaje.
“Ves en la tienda de la empresa, y la fotografía que utilizamos es bastante diferente de lo que hacen nuestros competidores,” dice Putman. “Nadie tiene el mismo tipo de característica de los productos de una manera romántica, aspecto saludable”.
Refiriéndose al parte delantera del paquete como una valla, Putman señala que cuenta con imágenes de frutas y vegetales pero también grita la información nutricional importante, tales como proteínas o contenida de la vitamina. Añade que esta información de la parte delantera del paquete conecta bien con un grupo que denomina “todo foodies” — aquellos que conscientemente mirar contenido nutricional — pero no disuade a otros segmentos que compran sus productos.
Otra manera de que Bolthouse busca para conectar con sus consumidores es a través de una estrategia digital. En octubre, la empresa lanzó un nuevo sitio web, que es acompañada de una nueva estrategia de social media, donde utilizará las principales redes sociales de forma más agresiva, afirma Putman.
Pero todas sus iniciativas volver a misión de la compañía: inspirar a “la nueva revolución”.
“Lo llamamos, ‘misión conducida, estrategia produjo, cultura inspirado,'” dice Putman. “Cuando haga preguntas sobre sostenibilidad, resulta realmente difícil en una manera de analizar esas cosas hacia fuera, porque nuestra misión es inspirar a”la revolución fresca,”al socio con los consumidores e inspirar a”la revolución fresca”para moverse más y más de la población a saludables frutas y verduras para que ellos puedan llevar una vida más vibrante.”

 

Productos mas buscados:

  • maquinas para empacar zanahorias de bolthouse