About

Venta de maquinaria para embotelladoras.

4avg.rating 42 votes.

República Dominicana fabricante de maquinas de hielo. Maquinas para fabricación de hielo en República Dominicana

Global Water Technologies Gorup SRL de CV (GWTG Internacional), es un fabricante de máquinas para producción de hielo para el montaje de fabricas de hielo a nivel industrial.

Nuestras máquinas fabricadora de hielo cubren las principales necesidades del mercado de consumo masivo e comercial: máquinas para fabricación de hielo en escamas en República Dominicana, máquinas para fabricación de hielo en cubitos en República Dominicana, máquinas para fabricación de hielo en bloques en República Dominicana y máquinas para fabricación de hielo en placas en República Dominicana.

A medida que la tierra esta sufriendo del calentamiento global, la industria del enfriamiento ha tenido un crecimiento año tras año, este un punto que usted que usted que esta pensando en invertir en República Dominicana  no debe perder de vista.

Contamos con un gran variedad de fabricas de hielo:

Máquinas para fabricar hielo en cilindros o cubitos en República Dominicana.

La máquina de hielo en cilindros o cubitos, también llamada máquina para hacer hielo en tubo, se emplea en la fabricación de hielo para aplicaciones cotidianas en República Dominicana.

maquina produccion de hielo en cubos 10 toneladas en República Dominicana

maquina produccion de hielo en cubos 10 toneladas en República Dominicana

Máquina para fabricar hielo en bloques en República Dominicana

Contamos con maquinas para producir bloques de hielo tanto por salmuera como por refrigeración directa, con la capacidad diaria de 0,5 toneladas a 30 toneladas. Los bloques de hielo pueden ser blancos o transparentes, Resultados de las pruebas han demostrado que nuestra máquina de bloques de hielo es de 1,5 veces más rápido que la máquina de hielo ordinario, que utiliza  agua salada.

Máquina para producción de hielo en bloques en República Dominicana

Máquina para producción de hielo en bloques en República Dominicana

Máquina para producción de hielo en escamas en República Dominicana

Tenemos una amplia variedad de máquinas para la producción de hielo en escamas de agua dulce con una producción diaria de entre 0,5 y 20 toneladas

Somos su mejor opcion para su proyecto de negocio de planta productora de hielo en República Dominicana

Invierta en su Industria para Fabricación de Hielo con capacidad para 5.000 kilos de hielo por día, en barras o cubos, y área construida de 200 m².

Proyecto de inversión para Indústria para Fabricación de Hielo en barra con capacidad para Producción de 1.000 kilos por día.

Ademas proveemos el sistema de tratamiento de agua para su planta de producion de hielo o embotelladoras de agua para complementar su proyecto de inversion en República Dominicana.

Su mejor opcion en maquinas de hielo en República Dominicana.

Productos mas buscados:

  • maquina de hacer hielo en republica dominicana
  • EQUIPOS DE OSMOSIS INVERSA PARA INDUSTRIA DE ALIMENTOS EN REPUBLICA DOMINICANA
  • FABRICA DE CAFE DOMINICANO
  • republica dominicana fabrica de hielo
  • republica dominicana selladoras de bolsa de hielo