Cepilladoras de Bidones

4avg.rating 35 votes.

CEPILLADORA DE BIDONES SEMIAUTOMATICA

 

Es un equipo para lavado y cepillado externo e interno de bidones de 5 galones.

 

cepilladoras de bidon

cepilladoras de bidon

La cepilladora de bidon cuenta con una tapa frontal con seguros especiales para que sea quitada fácilmente por el operador de la  embotelladora de agua, al remover está cubierta se tiene un fácil acceso al tanque de recirculación del detergente y sanitizante del bidón, para su limpieza diaria.

El proceso de cepillado interno y externo de bidón puede ser regulado con un timer (temporizador) ubicado en el panel frontal del equipo. Cuenta con dos switch de apagado y encendido de del motor de los cepillos y la bomba de dosificación del agente de limpieza y un  interruptor para paros de emergencia. La tapa superior de cierre se encuentra magnetizada para evitar caída de esta sobre el bidón o manos del operario, una vez colocado el bidon dentro del centro de cepillado y lavado del equipo al cierre de la tapa superior de la cepilladora se activara el microswitch que arranca el motor de control de los cepillos y la bomba de dosificado del detergente; el proceso de cepillado es detenido al abrir la tapa superior o cuando el tiempo del temporizador termine.

 

Datos Técnicos:

Capacidad de Producción: 100 bidones/ hora

Cabezas de cepillado:2 (una interna y otra externa)

Tipo adecuado de bidón (mm): 20 litros (? 270mm X 490 mm x ? 56mm)

Consumo de energía: 1.8 kw;

Consumo de agua:100 L/ hora

Apariencia (mm) y Peso: 800 × 750 × 1210  mm,100kg

Cumple estándares ISO9002

Voltajes en que fabricamos la cepilladora de garrafón: 220V±5% 50Hz , 380V±5% 50Hz, 220V±5% 60Hz , 115V±5% 60Hz

Cepilladora de bidon porque?

La cepilladora de bidon es un equipo indispensable en la pequeñas y medianas embotelladoras mejorando la limpieza de los bidones de agua mineral y aumentando la productividad del personal.

Productos mas buscados:

  • bidones de agua
  • bidones para agua